Miercoles 20 de Setiembre 14:59hs
Toda la construcción a un click de distancia

Empresa

 

Servicios del Multimedio digital

Presupuestosdeobraes el primer multimedio digital de la construcción. Surge a partir de la necesidad de disponer información segmentada de calidad y acceder  a ella en muy poco tiempo; centralizar los contactos entre empresas proveedoras y usuarios.

Es un servicio de carácter absolutamente gratuito para relevar toda la información sectorial y solicitar cotizaciones de la construcción en un sólo click. Esta plataforma comunicacional vincula a las empresas proveedoras con los clientes del mercado de la construcción de una manera ágil, práctica y moderna.

La prioridad del multimedio digital de la construcción presupuestodeobras.com  es acercarle al lector información periodística de calidad y brindarle una base de datos confiable para realizar consultas comerciales accediendo a las últimas novedades del mercado.

El primer multimedio digital de la construcción ofrece distintos servicios informativos y comerciales para establecer un contacto fluido entre empresas proveedoras y consumidores; tecnología que aporta una solución digital confiable.

 

Servicios informativos

 

Elpresupuestadormultidireccional es de fácil accesibilidad; se convierte en una herramienta fundamental para multiplicar las oportunidades comerciales, elevar la calidad y la competitividad de sus proveedores. En muy poco tiempo se incrementa la cantidad de contactos en cada una de sus unidades de negocios (ya que no hay límites para darse de alta por rubros). A su vez el usuario una vez registrado centraliza sus búsquedas que llegarán simultáneamente a todas las empresas proveedoras que se dieron de alta previamente y corrobora desde su webmail las cotizaciones recibidas de los diferentes proveedores.

El portaldiario cuenta con información destacada y actualizada, un panorama general de las actividades sectoriales, es un espacio que incluye novedades de productos, obras de construcción, capacitaciones, infovideos, eventos relacionados e informes técnicos.

El Servicio Informativo de la Construcción (SIC) es un compendio de noticias empresariales e informes técnicos que tiene diferentes canales:

El semanario digital SIC se distribuye por e-mail cada miércoles a una base de datos 24.000 lectores.

Los infovideos también existe la herramienta para que las empresas difundan sus eventos y aplicaciones de productos. El otro canal consta de títulos destacados dentro de la home.

 

 

Carta de la editora

 

El avance tecnológico y el crecimiento exponencial de la comunicación digital reafirma nuestro propósito: brindar contenidos de calidad y una base de datos confiable para usuarios y proveedores. Ese es nuestro rumbo, nuestra meta.

Nuestra responsabilidad social como multimedio es la divulgación de nuevas tecnologías, productos y servicios que contribuyan al cuidado del medio ambiente. La arquitectura sustentable es una realidad y las empresas son protagonistas e impulsoras de las nuevas formas de construir. Por eso, la prioridad en los contenidos son los temas de sustentabilidad, energías renovables, tecnologías aplicadas a productos, soluciones y  materiales reciclados. Para todas las ediciones recibimos noticias de empresas proveedoras, arquitectos, ingenieros, asesores, constructores, estudiantes, ONG´s, fundaciones, organismos profesionales y universidades para aportar sus novedades relativas a la construcción.

Creemos que es responsabilidad de todos crear una conciencia ecológica, brindarle espacio y difusión a las empresas que ofrezcan sus prácticas o sistemas constructivos más sustentables. Demostramos, en las diferentes ediciones, que se puede ser líder e innovador en el mercado  y además ser ejemplo de cuidado ambiental. La capacitación y el énfasis en responsabilidad social empresaria y los aportes sociales a la comunidad tienen que constituir una nueva forma de concebir las prácticas constructivas. Para preservar el mundo que habitamos podemos intensificar nuestras medidas para cuidarlo y evitar mayores daños. Y creemos que desde la construcción y desde algunos ámbitos clave de todas las disciplinas involucradas en el tema habitacional, productos y servicios se pueden generar otras tendencias.

Soñamos que esta comunidad constructiva, reunida virtualmente en el primer multimedio digital de la construcción, sume nuevos y más lectores para promover una conciencia constructiva “verde” que siga creciendo incansablemente.

 

SIC